¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

ENVIOS:

Los envíos que van a sucursal se retienen 5 días hábiles en la sucursal y transcurrido ese plazo vuelven al remitente. En caso de no retirar el pedido dentro de estos plazos, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.

Los envíos que van a domicilio, tienen 2 visitas y de no ser entregados, vuelven a sucursal por 48 horas, pasado este plazo vuelven al remitente. En caso de no retirar el pedido dentro de estos plazos, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.

ENVIOS URBANO

Los envíos de URBANO van a domicilio, tienen 2 visitas y de no ser entregados, vuelven a sucursal por 48 horas, pasado este plazo vuelven al remitente. En caso de no retirar el pedido dentro de estos plazos, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi envío?

Una vez que hayas terminado el proceso de compra, recibirás un mail de Andros informándote que tu pedido ha sido confirmado y será preparado para entrega en el punto escogido. Es importante que no concurras al comercio hasta que recibas el mail de Andros confirmándote que tu pedido ya está disponible para ser retirado. Ante cualquier duda que tengas durante el proceso de retiro, podés escribirnos a [email protected], o llamarnos al 4301-6601

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos dentro del territorio de la República Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido es despachado dentro a los 3 días hábiles, a partir de la fecha de recepción del pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los costos y tiempos de entrega se pueden verificar donde dice ¨Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío¨. En fechas especiales como CyberMonday o HotSale, los envios pueden sufrir una demora mayor.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros via mail a [email protected]